domingo, 21 de marzo de 2010

Bienvenidos a los cursos de computación 2010

Igual que en años anteriores el mes de marzo es el mes de inicio de clases y cursos especiales de capacitación en las escuelas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este año vemos que con gran entusiasmo se han volcado al aprendizaje de nuestra materia: computación, una gran cantidad de alumnos jóvenes y adultos deseosos de adquirir conocimientos, motivados cada uno de ellos por sus propias experiencias y necesidades particulares.

Tanto el Prof. Gonzalo Lago, encargado de la instrucción de segundo nivel, como yo Luis Domínguez les damos la bienvenida y esperamos que sea un año de trabajo fructífero y de realizaciones a nivel personal.


Alumnos:


Balbina García

Marta Ricotta

Alicia Valenzuela

Hilda Sandoval

Elida Cánfora

Angeles Luchetti

Myrtha Mauriño

Sandra Lagaron

María Del Carmen Fernández

Alicia Guido

Graiela Riquelme

Marina Paez

Sonia Bazalar Terroñes

Alicia Lesgourges

Faustina Escobar

Nelly Addesso

Jorge Camarero

Alfredo Gosende Petersen

Juan Drien

Roberto Alí

Kevin Antonio Xiao

Xavier Villagra

Yonathan Gutierres

Juan Narvaja

2 comentarios:

  1. Las clases estan buenisimas, el profesor es excelente y el grupo es genial, realmente se aprende y se comparte un buen momento. Se los recomiedo cuando puedan vengan y sumense al grupo.

    ResponderEliminar
  2. las clases son excelentes,sobre todo teniendo un profesor que tiene toda la paciencia del mundo con personas como yo madera, madera.

    ResponderEliminar